San Valentín en camper: los lugares más románticos de la Comunidad Valenciana

Subido por: Skappate en: Ideas En: Comentario: 0 Visitas: 923

San Valentín en camper puede ser uno de los planes más románticos para los enamorados. Y, es que, cada 14 de febrero, son muchas las parejas que optan por celebrar su amor con una escapada de fin de semana. Hoy, en nuestro blog, os proponemos una nueva forma de viajar para esta ocasión tan especial: un San Valentín en furgoneta camperizada. Además, tanto si decides celebrarlo del 10 al 12 de febrero o bien del 17 al 19 de febrero, puedes aprovechar nuestra promoción fin de semana low-cost y sorprender a tu crush con una escapada por tan solo 190 euros.

San Valentín en camper: lugares románticos para escaparse

Disfrutar de grandes vistas y una puesta de sol en buena compañía es posible sin necesidad de ir demasiado lejos. Y es que, nada tenemos que envidiar en la Comunidad Valenciana a típicos lugares de película como Roma o París. Viajar en furgoneta camperizada por algunos lugares de 'la terreta' puede ser uno de los planes más románticos para este San Valentín. Románticos y, eso sí, llenos de aventuras. Hoy, en nuestro blog, te recomendamos algunos espacios de la Comunidad Valenciana para pasar un finde con tu media naranja. ¡Apunta!

Altea (Alicante)

Altea es un pueblo de Alicante que tiene verdadero encanto. Está situado en la comarca de la Marina Baja, por lo que el viaje hasta allí con alguna de nuestras campers no durará más de una hora y media. Una vez allí, no dudes en aparcar la furgo e ir a pasear por el casco antiguo para descubrir la tranquilidad que allí se respira. Las tonalidades blancas y azules te llevarán a añorar el verano y, por la noche, te encantará la luz propia de esta mágico pueblo, incluida la del puerto. 

Sin embargo, sabemos que con eso no es suficiente, así que para no aburrirte te recomendamos visitar las tienda artesanales y los mercadillos, ¡tienen un carácter muy bohemio! Además, no olvides realizar nuestro plan estrella: visitar sus playas, desconectar de todo y cómo no, disfrutar de alguno de los maravillosos atardeceres que Altea nos regala. 

Dónde pernoctar en Altea con camper

Existen varias opciones para pernoctar en Altea viajando en furgoneta camperizada. Si lo que buscamos son variedad de servicios, podemos estacionar en el Camping Santa Clara, situado a escasos metros del paseo marítimo. Por otro lado, el la aplicación park4night podremos encontrar diferentes lugares en los que pasar la noche dependiendo de nuestras necesidad. Nuestra recomendación en esta época del año es la zona de la Partida de la Olla, donde disfrutarás de una velada a escasos metros del mar y de uno de los mejores atardeceres de la zona. ¿No suena romántico)

Sagunto, Valencia

Si os gusta la historia os recomendamos visitar este pueblo al que llegaréis con tan solo una hora en furgoneta. Sagunto es un municipio de Valencia en el que encontraréis todo tipo de monumentos y calles repletos de historias: una especia de viaje al pasado.

Una vez allí la primera parada obligatoria es el castillo, rodeado de murallas que pertenecen a diferentes culturas. Finalizada la visita al castillo también podéis disfrutar del Circo Romano, el Teatro Romano y el Antiquarium Epigráfico, entre otros rincones. 

Además, en el ámbito de la gastronomía, las tradiciones y culturas no se quedan atrás. Todos los jueves se realiza la típica merienda de pataqueta. Sin duda alguna, es un destino que hay que visitar para descubrir toda la historia y las tradiciones que le rodean. 

Fuente: Flickr by Artfolc

Dónde pernoctar en Sagunto con camper

Sagunto es un lugar con numerosos espacios para la pernocta. Cerca de la playa, y de nuevo gracias a la apliación park4night, recomendamos estacionar en la zona del Grau Vell, donde podremos dejar la camper sin problemas y pasar una noche totalmente integrados en este entorno natural idílico, escuchando las olas del mar a unos pocos metros de distancia de nuestra furgoneta camperizada. Además, esta zona cuenta con un wc químico que, habitualmente, suele estar bastante limpio.

Peñíscola, Castellón

Por último, situado en la costa norte de Castellón encontraréis el municipio de Peñíscola. Viajar hasta allí con nuestras furgonetas camper os llevará sobre dos horas, pero a nuestro parecer, verdaderamente merece la pena. ¡Y más si eres fan de Game of Thrones!

Este pueblecito, es un lugar idílico de historia, gastronomía y naturaleza que, sin duda alguna, ¡conseguirá dejar a tu acompañante con la boca abierta! Si recorres el municipio de arriba a abajo, lo primero que debes visitar es su casco antiguo. Como en Altea, encontraréis muchísimas casas blancas, aunque aquí hay una casa muy peculiar que conseguirá llamar toda vuestra atención, la Casa de las Conchas. 

Además de otros monumentos y parajes que encontraréis en el destino, no olvidéis visitar sus preciosas playas y paisajes naturales y, sobre todo, ¡disfrutar de la calma que se respira en este precioso destino!

Dónde pernoctar en Peñíscola con camper

Disfrutar de unas vistas inmejorables de la ciudad de Peñíscola al lado del mar es posible. En la zona de la C/Irta descubrirás un espacio tranquilo y precioso en el que pernoctar sin problemas. Vistas directas al castillo y con buena cobertura para el móvil.

Fuente: Flickr by Amamolina

¿Os atrevéis a embarcaros en alguna de estas aventuras? Como siempre, si lo hacéis, nos encantaría leer vuestras opiniones y recibir vuestras fotografías. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez Or Restablecer la contraseña
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?