Lugares románticos para viajar en camper

Subido por: Skappate en: Ideas En: Comentario: 0 Visitas: 462

Dentro de nada entramos en la temporada del amor así que, ¿Qué tal cambiar la rutina y llevar el espíritu de San Valentín a la carretera?

En este artículo, explicaremos cómo dar ese toque especial y aventurero en vuestra próxima escapada sobre ruedas: desde una cena bajo las estrellas, hasta un amanecer único para compartir con tu pareja. ¡Descubrir cómo transformar vuestro San Valentín en una experiencia llena de romance y libertad!

LUGARES ROMÁNTICOS PARA PERNOCTAR EN CAMPER

Costa Brava, Catalunya

La Costa Brava es un rincón maravilloso para explorar con vuestra camper. Cerca de ser un escenario perfecto para una escapada romántica sobre ruedas, esta joya de Catalunya está repleta de calas escondidas, playas de ensueño, pueblos pesqueros y atardeceres únicos. 

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Aragón

En el corazón de Aragón, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es otro de los santuarios que pueden convertirse en un destino perfecto para vuestra escapada en camper por San Valentín. En este destino, podréis disfrutar de parajes de ensueño, rutas maravillosas, una biodiversidad asombrosa y atardeceres en la altura. 

Cuenca, Castilla la Mancha

Cuenca, es un destino con una mezcla única de arquitectura y paisajes naturales. Visitar las casas colgantes, el casco antiguo de la ciudad, el río Júcar y todos los miradores más emblemáticos de la ciudad; puede ser un plan cautivador para vuestro San Valentín en furgoneta camperizada. 

Ricote Valley, Murcia

El Valle de Ricote es, sin duda alguna, un destino que invita a todos sus turistas a desconectar, explorar y, sumergirse en las aventuras de la vida rural. Ya sea visitando el río Segura, los típicos campos de huertos y palmerales, los pueblos de los alrededores o quizás, una tarde relajadora en espectacular Balneario de Archena

PREPARACIÓN DE LA CAMPER

Con el destino seleccionado, queda otra cosa que hacer antes de descubrir ese nuevo paraje: preparar la camper para este viaje romántico. ¡Estamos seguros de que a tu pareja le encantará!

Decoración temática

Añadir un toque romántico a la camper puede llevar a ser una tarea no demasiado fácil. Si fuésemos nosotros, optaríamos por llevar algunas velas aromáticas con olores de frutos rojos, luces decorativas y una manta súper calentita. 

Estos artículos os ayudarán a crear, dentro de la furgoneta, un espacio muchísimo más acogedor e íntimo para disfrutar de los planes con vuestra pareja. ¡Seguro que quedará super cute

Suministro románticos

Preparar una caja de suministros para San Valentín puede elevar la experiencia de tu escapada romántica en la furgoneta camperizada. Por ello, os dejamos algunos tips para asegurar que cada momento de esta escapada esté repleto de amor y dulzura. 

Lo más básico: vino y queso. Una botella de vino tinto o blanco, según vuestras preferencias, dos copas de vino y una selección de quesos suaves, cremosos o más intensos. Podéis añadir estos artículos a una cesta para crear en cualquier rincón, un picnic maravilloso. ¡Seguro que os encanta!

¡Ah! Algo que no puede fallar durante este viaje es el clásico regalo de San Valentín: una caja de bombones. Y, si sois amantes del chocolate, podéis agregar tabletas de chocolate y otro tipo de dulces. 

Por otro lado, algo que tampoco podéis olvidar es hacer una selección de películas para las noches en la camper. Podéis escoger entre vuestras películas románticas favoritas, o no. 

Por último, preparad también una lista de reproducción con vuestras canciones favoritas para los momentos de carretera en la furgoneta. Así, los trayectos parecerán más cortos. 

En resumen, convertir tu furgoneta camper en un oasis romántico para este San Valentín es la receta perfecta para celebrar el amor sobre ruedas. No hay excusa para no embarcarse en esta aventura, y para facilitaros la elección del destino, os dejamos otro post con los lugares más románticos de la Comunidad Valenciana. ¡Que vuestra escapada esté llena de romance, risas y recuerdos imborrables! 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez Or Restablecer la contraseña
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?