Gastrocamper: Raviolis de calabacín rellenos

Subido por: Skappate en: Ideas En: Comentario: 0 Visitas: 389

Gastrocamper: Raviolis de calabacín rellenos de requesón y espinacas

Nos encanta hacer esta sección en la camper para poder enseñar recetas fáciles para hacer tu viaje más completo. Esta vez. hemos elegido un plato que, aunque parezca difícil, no te llevará más de 25 minutos.

Ingredientes

-Calabacín

-Requesón

-Espinacas

-Dátiles

-Anacardos

-Queso Brie

-Tomate tamizado

Elaboración

Una vez tengamos todos los ingredientes...¡empezamos!

Primero ponemos agua en una olla y cuando esté hirviendo metemos las espinacas. Mientras se hacen las espinacas vamos cortando los dátiles en cuadraditos o a tiras pequeñas. Seguimos troceando los anacardos hasta que queden en pequeños trozos.

Una vez tengamos las espinacas hechas y los ingrediente troceados, los mezclamos juntos hasta que queden todos los ingredientes de una manera uniforme. 

Ahora vamos a la parte más importante del plato, el calabacín. Pelamos el calabacín entero y luego, también con el pelador, lo hacemos a tiras.

Una vez tengamos todo el calabacín, ponemos 4 tiras en forma de cruz, rellenamos el ravioli con los ingredientes que hemos mezclado y lo tapamos. Cogemos un sartén, echamos un chorro considerable de AOVE y freímos nuestros raviolis de calabacín. Cuando volteamos el calabacín en la sartén añadimos un trozo de queso brie por encima para que se derrita con el calor.

Por último, calentamos el tomate tamizado en la sartén y le añadimos especias al gusto. En nuestro caso, le hemos echado pimienta negra, orégano, ajo y perejil.

¡Ya tenemos nuestro fantástico plato! 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez Or Restablecer la contraseña
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?