Los mejores carnavales de la península en camper

Subido por: Skappate en: Ideas En: Comentario: 0 Visitas: 155

Disfruta de los mejores carnavales de la península en camper.

El Carnaval empieza a asomarse por todos los rincones del mundo y, con él, llega una explosión de color, fantasía y alegría que inunda de música y cultura aquellas calles dónde se celebra. 

Sin duda alguna, cuando pensamos en el Carnaval, el primer lugar que nos viene a la cabeza es el Carnaval de Río de Janeiro pero, a la vista está que España no tiene nada que envidiar al resto de carnavales. Indudablemente, el más famoso del país es el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife pero, existen tras opciones repletas de magia que podemos sumar a nuestra lista de destinos visitados con autocaravana. ¡Así que vamos a por nuestra siguiente aventura!

El Carnaval de Badajoz

En la lista de top carnavales de España, encontramos el Carnaval de Badajoz que, como muchos otros, recuperará la normalidad después de dos años de restricciones debido a la pandemia. Y es que, este año, Badajoz disfrutará de todo un mes carnavalero. ¡Una entrada a lo grande!

Desde el 28 de enero hasta el 26 de febrero, podrás disfrutar de diferentes desfiles, degustación de vinos, pan y sardinas, y el mítico concurso de Disfraces Populares, entre otras de sus muchas actividades. Sin ninguna duda, es un destino que debes visitar si estás pensando en realizar un viaje en estas fechas. 

Por otro lado, Badajoz alberga muchísimos rincones que visitar. La Alcazaba, la Plaza Alta, la Puerta de Palmas, el Museo Arqueológico de Badajoz, el Puente de Palmas, la Ermita de la Soledad y el Jardín de la Galera, por ejemplo, son algunos de los sitios que podrás descubrir. ¿Te atreves a visitar este destino en tu nueva escapada?

El Carnaval de Cádiz

Fuente: Flickr by Jorge Lizana

Otro de los carnavales más famosos de España, es el Carnaval de Cádiz. La magia de este Carnaval radica en sus calles y, en especial en su gente, que participa plenamente en la festividad. El Carnaval de Cádiz se celebra, este año, del 16 al 26 de febrero. ¡Diez días de celebración!

En Cádiz, no puedes perderte sus cabalgatas, desfiles, críticas y parodias llenas de humor e ironías y, sobre todo, la extravagancia de sus disfraces y los fuegos artificiales. Además, no te olvides de disfrutar de la música carnavalesca, música que escucharás en todos los rincones de esta ciudad. 

De igual manera, una vez en Cádiz no dejes de lado todos los lugares mágicos que hospeda. La Torre Tavira, la Catedral de Cádiz, el Mercado Central, el Yacimiento Arqueológico de Gadir, el Parque Genovés y, sobre todo, no olvides disfrutar del atardecer en alguna de sus playas. ¡Cádiz es una ciudad con mucho encanto!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez Or Restablecer la contraseña
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?