Planes low cost en camper para estudiantes

Subido por: Skappate en: Ideas En: Comentario: 0 Visitas: 1066

Para cualquiera de nosotros, en la época de estudiantes siempre ha habido dos variables a tener en cuenta a la hora de hacer planes: el tiempo y el dinero. Y es que, de alguna manera, hacer que estos dos factores coincidan es como esperar que se alineen las estrellas o hacer un auténtico tetris.

Sabemos que, en ocasiones, alquilar una furgoneta camperizada puede ser demasiado costoso para el público estudiantil, así que lo mejor es aprovechar las diferentes ofertas que puedan surgir durante el año para ahorrar unos eurillos. Así que, si has encontrado un fin de semana en el que no tengas que estudiar ni hacer trabajos pendientes, te dejamos algunas actividades low cost para realizar con tu furgoneta. De esta manera, además de ahorrarte tiempo buscando qué puedes hacer, no deberás precisamente tener mucho dinero para poder realizar estos planes.

 

Alquilar la camper a un precio económico

Ser estudiante y querer hacer planes supone hacer auténticos malabarismos entre lo que uno quiere y lo que económicamente se puede permitir. Por eso, en Skappate te recomendamos que aproveches todas las ofertas que solemos realizar para poder ahorrar unos eurillos en el alquiler de tu furgoneta camperizada. Por ejemplo, en este Black Friday, podrás reservar una camper con un 15% de descuento. Así pues, un fin de semana en temporada baja en una furgo para tres personas saldría por 234,50 euros, o lo que es lo mismo, 39 euros por persona y noche. ¿Nada mal no?

Castellón de la Plana y sus alrededores

Castellón es una ciudad ubicada en el norte de la Comunidad Valenciana. Conocida por sus paisajes, la província de Castellón te hará amar toda su naturaleza. ¡Así que, apunta! Porque te vamos a mencionar sitios que son totalmente gratis, donde puedes pasar todas las horas que quieras. 

Si empezamos por las playas, esta província alberga grandes tesoros. Te recomendamos visitar la playa de Morro de Gos, el Gurugú y la playa del Pinar. Solo tienes que imaginar como sería aparcar la camper cerca de algunos lugares y preparar una rica merienda para disfrutar sentado en la arena. ¡Menudo relax!

Y, si eres más del team montaña no te preocupes porque tenemos guardados unos sitios con unas vistas increíbles. Lo primero que recomendamos visitar son las Aguas Termales de Montanejos, un lugar donde puedes hasta bañarte. También encontramos lugares como el Parque Natural del Desierto de las Palmas, la Ermita de Santa Lucía y la ruta del Castillo de Villafamés. 

Valencia y sus alrededores

La provincia de Valencia también alberga lugares emblemáticos y muy carismáticos como la casi desconocida Xopà d'Alboi de Genovés. En esta área recreativa podremos descubrir la Font d'Alboi y les Arcadetes d'Alboi, un precioso acueducto con nueve arcos apuntados construido en época gótica.

Una vez hayas visitado la ciudad, puedes coger la camper e ir a las rutas de los pueblos de sus alrededores. La ruta de los Puentes Colgantes de Chulilla, la ruta de las Tres Cascadas de Anna y la Vía Verde del Serpis son un must que añadir a tus planes. 

Alicante y sus alrededores

Y ya para finalizar con la Comunidad Valenciana, nos queda la provincia de Alicante, que se encuentra en el sur de la comunidad. 

En Alicante ciudad podemos visitar de manera gratuita algunos lugares como el Castillo de Santa Bárbara, la Esplanada, el Barrio Santa Cruz o incluso dar un paseo por la playa o su puerto. 

Y como siempre, si no eres tanto de ciudad y prefieres la montaña, debes dejar la furgoneta aparcada para realizar alguna de las rutas que están cerca de Alicante, como por ejemplo, Els Arcs de Castell de Castells, l Laguna Salada de la Mata, la Vuelta al Embalse de Guadalest o los Acantilados de Benitatxell. Y si eres del equipo de playa debes visitar alguna de sus calas. ¡Es obligatorio!

Ahora que tienes tus planes low cost cuéntanos qué provincia vas a visitar con la camper porque ¡estamos encantados de leerte! 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez Or Restablecer la contraseña
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?