Películas para un festival de cine en camper

Subido por: Skappate en: Ideas En: Comentario: 0 Visitas: 1046

Con la llegada del frío vuelve la temporada de sofá, manta y palomitas: ¡un planazo que nunca caduca! Y, ¿quién dice que este plan solo podemos llevarlo a cabo desde el sofá de nuestra casa? Las campers y autocaravanas de Skappate cuentan todas con TV para que puedas disfrutar del mejor cine desde tu rincón preferido.

No es dificíl imaginarse aparcando la furgo en un lugar remoto, con unas vistas de ensueño, mientras merendamos un bol de frutas y vemos el atardecer. ¿Y después de cenar? Preparamos unas palomitas caseras y le damos al play. ¡A disfrutar!

Ah y, ¡se nos olvidaba! Para que no tengas que discutir con la otra persona acerca de que película ver, te dejamos algunas de nuestras sagas favoritas. Así, te ahorrarás aquello de decidir película durante una hora y, además, podrás disfrutar durante toda la noche de las diferentes historias. ¡Coge nota y no te pierdas ninguna!

Películas de acción/aventura

Existen infinidad de películas de ambos géneros, sin embargo, si nos tenemos que quedar con alguna saga, siempre vamos a apostar por cualquiera de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Hay muchísimas opciones para escoger y, ¿por qué no verlas en orden cronológico?

Sin embargo, sabemos que un fin de semana en furgoneta camperizada no da para tanto, y por eso otra de nuestras apuestas es una de las sagas de Disney, Piratas del Caribe

Películas de ciencia ficción

En este género tenemos una lucha interna por cuál de todas las sagas de ciencia ficción decidirnos, ya que hoy en día podemos encontrar diferentes series cinematográficas que están a la altura y dan para muchísimo rato. Pero seamos claros, siempre vamos a preferir lo básico. ¿Ya sabes de qué películas estamos hablando? ¡En efecto! Nosotros te recomendamos darle play a las películas de Harry Potter o El Señor de Los Anillos. Así que cuéntanos, ¿tú de que team eres?

Películas de comedia

Encontrar una saga de películas de comedia se nos hace un poco cuesta arriba, no os vamos a mentir. Y, es cierto que en las plataformas como Netflix, HBO y Disney podemos dar con películas de este género, pero eso de acertar con una saga prometedora, es otra historia. 

Así que para este género solo vamos a recomendar American Pie, por ser top en el año en el que salió, y vamos a esperar vuestros reviews. Ya nos contaréis que tal la experiencia cinematográfica en camper con esta saga de películas. 

Películas para toda la familia

Las películas para toda la familia pueden variar dependiendo de la edad de los más peques de casa, si es que los hay. Para este género, yo personalmente, recomiendo ver Las Crónicas de Narnia, una saga de fantasía que os dejará con ganas de más. 

Sin embargo, no nos olvidamos de dos clásicos: La trilogía de Jumanji y la saga de Jurassic Park. Ambas pueden salvar tu viaje en camper con los peques, ya que dan para mucho rato. 

Películas de animación

Para este género nos vamos a basar en las películas de Walt Disney Pictures. Sabemos, que la compañía tiene un montón de películas de animación pero, si tenemos que escoger nuestra saga favorita no podríamos mencionar otra que no fuera Toy Story

Toy Story es de esas películas que es tanto como para niños como para adultos, ya que es un clásico del que disfrutaremos todos y, ¡sin aburrirnos!

Películas románticas

Las películas de romance no son mi fuerte, y ya hablo de manera personal. Sin embargo, sí que existen dos series de películas que creo que casi todo el mundo ha visto, incluida yo. Y por eso, no se pueden quedar fuera si deseamos disfrutar de este género en la camper. 

La primera, es una saga formada por cinco películas basadas en cuatro novelas de una escritora estadounidense. Estas películas, tienen como protagonistas vampiros y hombres lobo. ¿Ya sabes de qué películas hablo? No podían ser otras que las de Crepúsculo. Y por otro lado, cómo olvidarnos de After, una saga que acaba de lanzar una nueva película a la gran pantalla. 

Películas de terror

Para finalizar, dejamos para los más valientes el género del terror. Por qué no os vamos a engañar, ¿quién de vosotros pondría una película de miedo en medio de la nada?

Aquí hemos decidido apostar por la saga de Expediente Warren y ¡creo que no fallaremos! Todas las películas de esta saga están basadas en las historias reales que sucedieron tiempo atrás a sus protagonistas, Ed y Lorraine Warren. Además, incluyen al final de las pelis, las imágenes y audios reales. Ahora bien, ¿quién se atreve a verlas hasta el final?

Llegados al final, no olvides contarnos tu experiencia cinematográfica en los comentarios. ¡Os leemos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez Or Restablecer la contraseña
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?