Los mejores festivales de la Comunidad Valenciana para ir en camper este otoño

Subido por: Skappate en: Ideas En: Comentario: 0 Visitas: 1082

En este post te contamos cuáles son los mejores festivales de música para viajar en camper este otoño en la Comunitat Valenciana.

Dejamos pasar el verano para centrarnos en la temporada donde empiezan a acortarse los días. Y es que, el otoño tiene una esencia melancólica; los árboles empiezan a teñirse de tonos cobrizos, se observa la migración de algunos animales y, las temperaturas empiezan a bajar. 

Pero, ¿quién dice que el otoño tiene que ser aburrido? Nosotros, sabemos que nuestros skappados son todo unos aventureros y, que cualquier excusa es buena para lanzarse a por una buena hazaña. Por ello, ¡hoy traemos tres!

Festivales de la Comunidad Valenciana a los que ir con furgoneta camperizada

Rocanrola, Alicante.

Empezamos por el Rocanrola, un festival de rap que se celebra en la ciudad de Alicante los días 5,6 y 7 de octubre. Como podréis observar en su cartel, si decidís asistir a esta festividad, encontraréis a los raperos más top de España: Natos y Waor, SFDK, Ayax y Prok, Fernando Costa, Lil Pump y Delaossa, entre otros. Así que si este es tu estilo musical, ¡no dudes en comprar la entrada en su página web!

Durante el festival, podréis acceder al Living Park y ver algunas de las actividades urbanas de deporte, música y arte. Si os animáis, además del festival, el Rocanrola ofrece todo tipo de ciclos y actividades realizadas desde el 29 de septiembre hasta el 4 de octubre. Estas actividades reciben el nombre de Rocanrola City y Urban Tactics, y consistirá en un concierto ofrecido por Zeta A, intervenciones urbanas de artistas con decoración de Tape ArtTagging, entre otras. 

Si decidís optar por ir en furgoneta camperizada, con todas las ventajas que ésta ofrece, deberéis pernoctar fuera del recinto e ir hasta el festival con autobús. Algunas áreas en las que podréis hospedaros sin ningún tipo de problema son el Parking de Caravanas de Alicante o, el Parking de Caravanas de Sant Vicent del Raspeig

Festardor, Sagunto. 

Otro de los festivales de música que se celebran esta temporada es el Festardor. Este festival de rap, hip-hop y rock se celebra los días 11,12,13 y 14 de octubre en el municipio de Sagunto. Su cartel, formado por más de 30 artistas ofrece, diversión asegurada para los amantes del hip-hop, el rock y el rap. Las entradas, las podréis conseguir en la página web oficial y, los abonos generales rondan sobre los 70 euros. 

Por otro lado, esta festividad ofrece una zona para acampar con las furgonetas, caravanas y autocaravanas. ¡Han pensando en todo! Para acceder con vuestro vehículo, deberéis comprar el acceso del mismo en la misma página que las entradas y, tiene un coste de 40 euros. Recordad que para acceder con la camper, deberán estar en regla todos los documentos obligatorios del vehículo. 

Primavera Weekender, Benidorm. 

Para terminar, los días 17 y 18 de noviembre se celebra, en Benidorm, uno de los festivales más esperados para los amantes del rock, indie, electro house y metal. ¡No hablamos de otro que el Primavera Weekender!

Como siempre, los tickets del festival los encontraréis en la página web y oscilan los 150€ por persona. 

Por otro lado, para pernoctar con vuestra furgoneta camper, deberéis escoger entre la multitud de campings y áreas que ofrece Benidorm. Os dejamos algunos: Camping la Torreta, Camping Armanello y Camping el Racó. ¡Encontraréis un lugar para pernoctar sin problemas!

Por último, os dejamos este post dónde, además de encontrar otros festivales que se celebran en verano, encontraréis algunas ventajas y consejos sobre asistir a los festivales con vuestra furgoneta camperizada. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez Or Restablecer la contraseña
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?