Juegos de mesa para días de lluvia en camper

Subido por: Skappate en: Ideas En: Comentario: 0 Visitas: 401

Estamos en pleno invierno y eso significa que el buen tiempo en todas nuestras rutas en camper no estará asegurado al cien por cien. Y es que, los días de lluvia o mucho frío pueden hacerse muy largos dentro de la furgoneta camperizada si no buscamos algún pasatiempo con el que entretenernos. Por eso, hoy en nuestro blog te traemos los mejores juegos de mesa para los días de lluvia en furgo.

Juegos de mesa para niños

Conseguir el juego de mesa perfecto para los más pequeños de casa suele ser complicado, ¡lo sabemos! Sin embargo, hemos recopilado unos clásicos que mantendrán entretenidos dentro de la camper a los niños por un largo tiempo. 

Empezamos con el Jenga, el juego de mesa que consiste en quitar bloques de madera de una torre sin que ésta caiga. Existen muchísimas versiones de este juego de mesa, pero para los más peques siempre recomendamos la versión original. 

Otro juego muy típico es ¿Quién es quién?. Este juego de mesa consiste en adivinar qué personaje ha escogido la otra persona, haciendo preguntas sobre los rasgos físicos de los perfiles. Una variante de este clásico podría ser ¿Quién soy? o, ¿Qué soy yo?

También podemos optar por juegos más dinámicos, como por ejemplo el Tragabolas, el Cocodrilo Sacamuelas Los monos locos. ¡Seguro que los pequeños lo pasarán en grande en la furgoneta camperizada. 

Juegos de mesa para adolescentes y adultos

Para los adolescentes y adultos, es muchísimo más fácil dar con el juego acertado. Te dejamos algunos juegos de mesa clásicos y otros no tanto. 

Empezamos con el Cluedo, juego de mesa que consiste en adivinar el sospechoso, el arma y la habitación donde se ha realizado un crimen. Una variante de este juego es Incómodos InvitadosMisterios de Pekín

Por otro lado, si os gustan más los juegos de cartas, siempre podéis optar por juegos de mesa como CiudadelaMunchkinLa Fallera Calavera. Este último, es un juego de cartas que nació en Valencia. 

Y para terminar, Las Mansiones de la Locura, un juego de mesa de investigación paranormal. Este juego es largo así que, si tus vacaciones en furgoneta están pasadas por agua, no olvides llevarlo en la camper ya que te salvará más de una tarde. 

Juegos de mesa para toda la familia

Si lo que estás buscando es un juego de mesa para poder jugar toda la familia junta, te vamos a decir unos cuantos. ¡Para que no os dé tiempo a aburriros en esa travesía en furgoneta!

Primero que todo, no podríamos olvidarnos de un clásico, el Monopoly. Para quien no lo sepa, el juego consiste en avanzar por un tablero y comprar celdas, si tu contrincante cae en una de tus celdas deberá pagarte. 

Tampoco puede faltar el juego de mesa de Tribu Familiar, un juego de retos para todos los miembros. Otro juego deberá ser Gestos, el juego de adivinar las palabras de las cartas a través de gestos y, antes de que se acabe el tiempo. Y, por último, si este último juego de mesa te gusta, no olvides el Pictionary, un clásico para disfrutar por equipos. 

Ahora que tienes una gran lista de juegos de mesa para todas las ocasiones, ¡necesitarás una camper! Recuerda que en Skappate tenemos diferentes opciones, para que puedas escoger la que más se adapte a ti. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez Or Restablecer la contraseña
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?